Inicio Elegir Moto Yamaha YZF-R6 2017 Totalmente Real

Yamaha YZF-R6 2017 Totalmente Real

314
Compartir
Yamaha YZF-R6

En una nota anterior les compartimos un teaser de la nueva Yamaha R6. La nota generó polémica debido a las dudas que muchos teníamos sobre la producción de nuevos modelos 600. Bueno, pues deja de ser rumor, la Yamaha YZF-R6 2017 es real.

Para todos los que pensábamos que las 600 habían muerto ésta es una noticia que lo contradice. Yamaha nos demuestra que no es así presentando su totalmente nueva y estilizada Yamaha YZF-R6 2017. Se trata de un modelo que viene con toda la tecnología ya conocida de la R1, pero ahora implementada por primera vez en una moto de 600cc.

La noticia cae de sorpresa ahora que todos pensábamos que las supersport  de calle desaparecían. Pero Yamaha ha decidido apostarle y lo hace con una carta fuerte.

El diseño de la Yamaha YZF-R6 es de motoGP, intenso, agresivo y sobre todo moderno, muy al estilo de la R1. Esta nueva moto cuenta con admisión de aire central y faros dobles LED. Con mejoras en la aerodinámica de u 8% en comparación al modelo anterior.

También la electrónica presenta grandes avances, como un acelerador electrónico YCC-T, admisión controlada por circuito (YCC-1), Sistema de Control de Tracción (TCS), ajustable mediante el manillar con opción a 6 niveles y un modo de desconectado. Sistema de cambio rápido (QSS).

Entre otras mejoras que encontramos en este nuevo modelo esta la suspensión con horquillas invertidas KYB de 43 mm multirregulable. Mejor frenada con un equipo de frenos con discos de 320 mm. Un asiento más estrecho y subchasis de magnesio moldeado CF. Deposito de aluminio, entre otras.

Échale un vistazo a la nueva Yamaha YZF-R6 2017

Yamaha YZF-R6
Yamaha YZF-R6