Inicio Conducción Responsable Innovative Cycles lanza al mercado espejos retrovisores con cámaras

Innovative Cycles lanza al mercado espejos retrovisores con cámaras

1096
Compartir

La marca Innovative Cycles, tiene buenas noticias para los motociclistas, pues su último invento, son espejos retrovisores con cámaras incluidas.

La marca con base en Filadelfia, es una empresa que se dedica a crear gadgets en su mayoría personalizados, además de esto, cuentan con instalación de iluminación led, customers, así como sistemas para diferentes usos y para necesidades específicas de sus clientes.

Innovative Cycles
Innovative Cycles

Conoce lo nuevo de Innovative Cycles

En el caso de la cámara dentro de los espejos retrovisores, Innovative Cycles instaló la cámara que muestra la imagen necesaria para cumplir las funciones de un retrovisor normal, pero con la ventaja de superar el ángulo normal de visión, con lo cual anula en un porcentaje alto, el efecto de punto muerto.

Los únicos problemas que podemos encontrar, es que en caso de haber luz intensa sobre la cámara, la visión podría ser parcial, ya que se está dependiendo totalmente del aparato de grabación.

Te presentamos este video para más detalles:

Además de la cámara que se ubica en la parte trasera de la motocicleta, lo cual hace capaz que puedas tener la visión de retrovisor, y de la cual tienes acceso en el retrovisor derecho, incluye un GPS del lado izquierdo, con el cual tendrás acceso total a tus navegaciones.

Consideramos que una de las mayores ventajas de este sistema, es que te permite tener una visión ampliada, así como rastreo de ruta, sin necesidad de usar tus manos o ver un dispositivo extra.

Innovative Cycles
Innovative Cycles

Sin embargo, por otro lado consideremos que tal vez usar este dispositivo no sea cien por ciento seguro, en caso de que por ejemplo la cámara fallara.

Habrá que ver los avances de la tecnología desarrollada por Innovative Cycles, seguro no será un sistema económico, pero a la larga nos podría convencer.

¿Qué opinas?

Puedes visitar su website, que aunque por el momento se encuentra en construcción, te permitirá ver algunos de sus servicios. Click aquí