Inicio Mundo biker Juntos siempre: Arthur Werner Sr. pide ser enterrado con su sidecar

Juntos siempre: Arthur Werner Sr. pide ser enterrado con su sidecar

590
Arthur Werner
Arthur Werner

Hay pasiones con las que vivimos y compartimos nuestro día a día, sin embargo en el caso de Arthur Werner su pasión por las motocicletas fue más allá al pedir ser enterrado con su sidecar. 

También te puede interesar: Robert Jefferson el artista que crea esculturas con motos.

Conoce el amor de Arthur Werner por su moto

Werner de 89 años de edad, originario de Pennsylvania, padecía un cáncer el cual no pudo combatir, por este motivo solicitó a su familia previamente ser enterrado en el sidecar de su Harley Davidson Heritage Softail 1990.

Arthur Werner
Arthur Werner

Lo más interesante o increíble es que existe una funeraria, Heintzelman Funeral Home, especializada en entierros para apasionados de las motocicletas. No tuvieron ningún problema en cumplir sus deseos, incluyendo un velatorio con el cuerpo dentro del sidecar.

Y es que esta funeraria es muy especial y entre su flota de vehículos cuenta con tres motos fúnebres, especialmente adaptadas para poder llevar a sus clientes amantes de las motos donde necesiten.

 El hombre compró la Harley con su pensión de jubilación después de trabajar 42 años como soldador en Bethlehem Steel.

Da click aquí para acceder a su obituario y a un video homenaje que realizaron para él de parte de la agencia funeraria.

Arthur Werner
Arthur Werner

Arthur Wener no ha sido la única persona que ha tenido este deseo, recordemos también el caso de Bill Stanley, natural de Ohio (Estados Unidos) y fallecido a los 82 años, fue embalsamado y sepultado sobre su H-D Electra Glide de 1967 tras planificar el mismo su entierro durante más de 18 años.

En el ataúd con forma de urna gigante, además Stanley y su Harley-Davidson, también le colocaron sus trofeos.

Sin duda hay quienes ni en la muerte quieren despegarse de lo que más aman, su motocicleta.

¿Qué opinas? Pedirías un deseo de ese tipo o ¿preferirías dejar tu moto para heredar tu legado motobiker?