Inicio Mundo biker La Ducati del Reale Avintia Racing también vuela

La Ducati del Reale Avintia Racing también vuela

87
Compartir

Este es el segundo año consecutivo en el que el equipo Reale Avintia Racing, decide subir sus MotoGP a la nieve de Andorra, para demostrar de qué son capaces.

Hablamos del Circuit de Andorra, junto a la estación de Pas de la Casa, donde la Ducati Desmosedici GP arrasó con la nieve.

Reale Avintia Racing
Reale Avintia Racing

Conoce Real Avintia Racing

Sin duda, Andorra ha acogido a prensa e invitados que han asistido a una espectacular puesta en escena. La Ducati del Reale Avintia Racing, hizo una entrada espectacular, al llegar  en helicóptero hasta los más de 2500 metros de altitud donde estaban esperando Héctor Barberá y Loris Baz.

Héctor Barberá ha confirmado que no estará en el test de Qatar a finales de esta semana para poder recuperarse al máximo antes de la primera carrera. Sí estará en Losail Loris Baz, quien confía en seguir progresando para llegar al máximo a la primera carrera del año el próximo 26 de marzo.

Reale Avintia Racing
Reale Avintia Racing

El proyecto no cambia de pilotos. Seguirán Héctor Barberá y Loris Baz, pero sí cambian de monturas ya que esta temporada pilotarán sendas Ducati Desmosedici.

La presentación del equipo Reale Avintia Racing ha concluido con una exhibición a cargo de Emilio Zamora, quien por unos momentos ha engañado a todos los presentes, haciéndoles creer que quien llevaba la moto era Héctor Barberá. La prensa y los invitados que han asistido a la presentación han podido disfrutar de diversas actividades en el hielo del circuito de Andorra.

Reale Avintia Racing
Reale Avintia Racing

En el caso de Héctor Barberá, una inoportuna lesión le hará perderse el primer test de pretemporada, una pena ya que como aseguraba: “Es el año que tengo mejor moto y el que más posibilidades voy a tener. El año pasado con esta moto se ganaron carreras con Dovizioso y Iannone, es verdad que la moto no es idéntica, pero estamos más cerca de los oficiales que el año pasado.

Reale Avintia Racing
Reale Avintia Racing

Si el año pasado estábamos consistentemente entre el 5 y el 10, yo creo que un buen objetivo este año sería estar más cerca del 5 y conseguir el sueño del podio. Me había preparado muy bien físicamente en pretemporada y me encontraba muy bien encima de la moto, la pena es la lesión, pero creo que gracias a esta preparación podré recuperarme mejor”.