Inicio Mundo biker Guzzi Audace, la chica rebelde Moto Guzzi

Guzzi Audace, la chica rebelde Moto Guzzi

342
Compartir
Guzzi Audace

Hablemos de una de las motos que más trabajo nos ha costado clasificar, pues bien podría entrar en la categoría de Custom o Retro, Naked, Cruiser, en cualquiera puede entrar. Nos referimos a la chica rebelde de Moto Guzzi, La Guzzi Audace.

Como realmente es difícil clasificarla, creemos que la mejor descripción de ella la da el hombre responsable del diseño, Miguel Galluzzi, jefe del departamento de Diseño de Grupo Piaggio en Pasadena (PADC), California, quien da su propio discurso de La Guzzi Audace:

“Los primeros pasos del nuevo curso de Moto Guzzi se han inspirado en la celebración de los primeros noventa años de vida de esta gran marca, nacida en 1921 y única en el mundo por los valores que encarna.

El deseo de crecer de Moto Guzzi se resume perfectamente en el carácter fuerte e intransigente de la nueva Audace. Creo que esta moto, hoy, recoge mejor que cualquier palabra el alma más moderna y el futuro más inmediato del mercado de Mandello.

Basta mirarla para encontrar todas las respuestas. Sentarse sobre esta imponente moto, sentir el potente bicilíndrico y rodar es todo lo que hace falta saber para entender lo que representa ahora Moto Guzzi. La nueva Audace interpreta a la perfección el más auténtico espíritu Moto Guzzi”.

Un frontal estético y redondo, un guardabarros delantero de carbono y una oscuridad profunda hacen de esta belleza urbana de 1400 cc una moto única.

Lleva un gran motor bicilíndrico y además esta dotada de lo último en tecnología.

Por si fuera poco cuenta con una línea de accesorios que cubre las necesidades y los gustos de el digno piloto que la conduce y que acentúan ese aspecto de chica mala.

Mide 2445 mm de longitus y tiene una altura de 1145 mm, la altura del asiento en de 740 mm y tiene una capacidad en el tanque de combustible de 20,5 L

Guzzi Audace
Guzzi Audace