Inicio Mundo biker LA MONDIAL HIPSTER DE LA FIRMA ITALIANA MUNDIAL

LA MONDIAL HIPSTER DE LA FIRMA ITALIANA MUNDIAL

814
Compartir

Lo retro es lo actual en casi todo lo que tenga que ver con diseño. El mundo del motociclismo no es la excepción y una prueba de ello es La Mondial Hipster de la firma italiana Mundial que hace su sorprendente re-aparición después de diez años tras bambalinas en el EICMA 2015. Ahora, de la mano de Luigi Bosell presentanta su más reciente creación.

La Mondial Hipster lo dice en su nombre, es una moto para hipsters y como lo mencionábamos al inicio, hace referencia al estilo retro en cuanto a estilo y diseño, pero utilizando los recursos tecnológicos de la actualidad pata brindar mayor seguridad y confianza. Es una scrambler con detalles como horquilla delantera invertida de 41mm, frenos de disco, neumáticos off road sobre llantas de radios de 18 y 17 pulgadas respectivamente, doble amortiguador trasero regulable y su escape doble elevado. El punto premium en lo estético lo pone su asiento de cuero individual a 785 mm del suelo y el diseño del portamatrículas.

Cuenta con versiones de 125 y 250 cc, dos versiones del mismo motor monocilíndrico cuatro tiempos de refrigeración líquida, en potencias de 15 y 25 CV. Su peso es de 130 kilos, por lo que promete ser ágil en cruceros tranquilos. Capacidad en el depósito de gasolina para 14 litros.

Esta planeado su lanzamiento al mercado para la primavera del siguiente año.

interior-Mun-hipster05 interior-Mun-hipster04 interior-Mun-hipster03 interior-Mun-hipster02 interior-Mun-hipster01