Inicio Mundo biker LO QUE UN BIKER APRENDE EN EL CAMINO

LO QUE UN BIKER APRENDE EN EL CAMINO

376
Compartir

Durante el transcurso de un viaje, un biker puede aprender muchas cosas técnicas, habilidades y destrezas, aprende a convivir, compartir y hasta aprende de geografía. Lo grandioso de un viaje en moto es que viene en paquete todo incluido, porque también esta la parte emocional, la parte más profunda de un biker que se crece en cada experiencia, esa que nos enseña a apreciar las cosas realmente bonitas de la vida, las que ya estaban ahí y simplemente olvidamos.

Esto es un poco de lo que un biker aprende en el camino:

1.- Una vez que un biker inicia su viaje en moto entiende que, podrá haber distintos caminos, pero que el viaje de su vida durará para siempre; que, una vez que ha iniciado ya no podrá parar.

int-aprende01

2.- Descubre que el mejor perfume que existe en el mundo no viene de la marca europea más cara, el mejor perfume es el que se rocía la madre tierra al caer la lluvia sobre la tierra.

int-aprende02

3.- Un biker desarrolla la habilidad de soñar y crear su propio mundo mientras va en el camino.

int-aprende03

4.- Aprende que por muy adverso que se torne el camino, siempre habrá una salida y la encontrará, porque no importa qué, en casa hay alguien esperándonos y vamos a regresar. 

int-aprende04

5.- Lo que un biker aprende es que si inicias tu camino con el día la recompensa viene con el alba, esa primera luz del día antes de que salga el sol.

int-aprende05

6.- En Un viaje un biker se da cuenta que el camino es perfecto tal y como esta, limpio y libre de cosas añadidas o superfluas, no necesita más.

int-aprende06