Inicio Tips para Viajero TRANSPORTAR NUESTRA MOTO

TRANSPORTAR NUESTRA MOTO

426
Compartir

TRANSPORTAR NUESTRA MOTO 

Algunas veces al salir de viaje el plan es hacer una parte en moto y otra en auto, ya sea por práctico, logística o simple gusto. Para eso es necesario transportar nuestra moto en un remolque, furgoneta u otro tipo de vehículo, y ese puede ser un tema verdaderamente complicado. Para nuestra fortuna ya existen en el mercado algunos aditamentos que nos facilitan la engorrosa tarea, tal es el caso del sistema de MOTO-D que mostramos a continuación.

Se trata de un especie de caballete hecho de acero que fija el eje de la parte trasera de la moto por medio de un sistema muy simple de barras y bloqueos. Este accesorio se fija al suelo del remolque o cualquier vehículo que transporte a la motocicleta en cuestión y sólo hay que subir o bajarla con la ayuda de una rampa para fijar o liberar la moto. Nos olvidamos de las cuerdas, los nudos u otros recursos improvisado que usemos para asegurarla. Tampoco se compromete la suspensión de la carga.

int-mode-d

Dejamos un video que muestra de manera práctica el funcionamiento y lo fácil que puede resultar montar y desmontar nuestra moto con este accesorio.