Inicio Noticias y Tecnología Conoce todo de la Monster Venom eléctrica de Ducati

Conoce todo de la Monster Venom eléctrica de Ducati

968
Compartir

Conoce el proyecto de Ducati, una motocicleta eléctrica y futurista de la marca italiana. Hablamos de la Monster Venom, una roadster que permanece en prototipo, pero que parece que dará mucho de qué hablar entre los amantes del motociclismo.

En los últimos años hemos visto como las grandes firmas de motos ha introducido entre sus modelos, motos eléctricas en su totalidad, tal es el caso de HARLEY DAVIDSONMODELO VIGOLIGHT RIDER y más. (click en cada palabra para leer el artículo completo).

La principal razón por la que vemos estas iniciativas o las del continente europeo de introducir la normativa Euro 4, abonan a una preocupación en particular, la contaminación.

Monste Venom
Monste Venom

Por este motivo, ducati se une a esta estrategia, con el prototipo Monster Venom, las principales características de esta motocicleta, además de ser eléctrica, es que cuenta con frenos magnéticos y una cubierta traslúcida en donde está situado el depósito de la moto.

Te compartimos otras de las ventajas de tener una moto eléctrica:

  • Debido a que no emitir gases de dióxido de carbono a la atmósfera, se pueden considerar como las más ecológicas del mercado.
  • No solo no emiten gases nocivos, tampoco emiten ninguna clase de ruido.
  • No necesitan combustible para funcionar, lo cual se traduce en ahorro de dinero.
  • Sin mencionar que también es posible reducir la huella de carbono considerablemente.
  • Las pólizas de seguro nos considerablemente más económicas debido al límite de velocidad que una moto eléctrica maneja.
  • En algunos lugares las motos eléctricas no pagan impuestos o tienen una significativa diferencia en comparación a los de combustible.
  • Presentan menos riesgo de averías y como no usan filtros de aire, refrigerantes o filtros de aceite, tenerlas en buen estado es más barato.
  • Las puedes cargar en casa lo cual las hace increíblemente cómodas… Lee el artículo completo: AQUÍ.