Inicio Noticias y Tecnología Para todos los gustos ahora llega la Ducati Scrambler Mach 2.0

Para todos los gustos ahora llega la Ducati Scrambler Mach 2.0

257

Sin duda el Wheels and Waves se ha vuelto escenario perfecto para que las marcas presenten sus novedades, lo hizo Tucano Urbano y ahora lo hace también Ducati Scrambler Mach 2.0.

En esta edición del festival realizado en Biarritz, Ducati presentó esta moto que hace referencia a la Mach 1, un modelo lanzado al mercado en 1965 y que en su momento era una versión especializada de otra montura más antigua.

Esta moto está catalogada como Sport, por lo que se ubicará en el escalón más deportivo de la gama, lugar donde se encuentran modelos como la Full Throttle o la Flat Track, entre otras.

Conoce la Ducati Scrambler Mach 2.0

Las características principales de la moto de Ducati, son que trae consigo un nuevo manillar bajo con una sesión en aluminio, la decoración exclusiva para el depósito, el asiento especial tipo Flat Track Pro, las culatas del motor en negro, las aletas cepilladas de estilo Café Racer y el silencioso especial para el escape.

Estilo mininalista de lo más aparente con cuatro detalles que le sientan de maravilla.

Ducati Scrambler Mach 2.0
Ducati Scrambler Mach 2.0

El motor y el chasis es exactamente el mismo que el de todas las Scrambler, su diseño corrió a cargo del famoso preparador de motos Roland Sands y que están inspirados en un casco de la marca Bell que forma parte de la gama de accesorios para el piloto de Ducati Scrambler.

Además, la Mach 2.0 cuenta con el asiento de la Flat Track Pro, el escape y las tapas de balancines pintados en negro satinado y las aletas del motor pulidas, como sucede con la Café Racer.

Ducati Scrambler Mach 2.0
Ducati Scrambler Mach 2.0

Junto a la Scrambler Mach 2.0, Ducati también ha presentado la versión actualizada de la Ducati Scrambler Full Throttle, una de las primeras miembras de la familia y que para 2017 recibe un pequeño restyling.

A continuación te presentamos el video oficial de la Ducati Scrambler Mach 2.0.