Inicio Mundo biker LAS 5 MOTOS MÁS INCREÍBLES DEL 2016

LAS 5 MOTOS MÁS INCREÍBLES DEL 2016

727
Compartir

LAS 5 MOTOS MÁS INCREÍBLES DEL 2016

El año esta por terminar y eso solo significa que viene el siguiente con los nuevos modelos de motos y al parecer el 2016 viene con todo para el mundo del motociclismo, hay una gran cantidad de marcas y modelos que prometen sorprendernos en el año que esta por entrar. Así que si estas por hacer tu lista de propósito de año nuevo sería bueno que le echarás un vistazo a las las 5 motos más increíbles del 2016.

Honda Africa Twin

Una Africa Twinde siglo XXI. Con un motor que cambia totalmente al subir hasta los 1000 cm³, deja de ser el clásico V2 para convertirse en un twin paralelo, con 95 CV y Con lo último en tecnología. De momento, habrá tres versiones: STD, ABS y ABS-DCT con cambio automático y semiautomático, con una versión especial para off-road. Con son faros LED, DCT, ABS desconectable, HSTC, embrague antirebote, asiento ajustable en altura, etc. Toda la tecnología aplicada que la pone en un buen papel frente a la competencia.

african

KTM 1290 Super Duke

Tiene la base de la Super Duke naked pero transformada en una turismo con gran diseño agresivo, bien complementada con todos los elementos necesarios para disfrutar de su manejo en largos viajes por todo tipo de carreteras. Mantiene su aspecto deportivo pero con una mejor protección aerodinámica. El depósito de combustible de nuevo diseño ofrece mayor capacidad, 23 litros, cinco litros más que en la Super Duke naked, con lo que mejora sustancialmente la autonomía. Mantiene el motor V2 con algo menos de potencia, 173 CV, para dulcificar la respuesta.

duke

Suzuki GSXR 1000 Concept

Todo apunta a que conozcamos a una nueva GSXR de la categoría de litro, 30 años después de la llegada de la primera GSXR, una superdeportiva que aprovecha toda la experiencia de la marca en el Mundial de MotoGP. Estrena un nuevo propulsor con distribución variable, más potente que nunca sin sacrificar respuesta a bajo o medio régimen y mucho más compactas y ligero. El chasis de aluminio también ha modificado su diseño con el fin de ofrecer mejorar su eficacia en curva, con suspensiones de última generación y, muy importante, la más moderna tecnología digna de una deportiva de última generación, como el control de tracción con 10 niveles.

suzuki

Ducati XDiavel

Con la Ducati XDiavel estaremos totalmente asombrados ya que el 2016 conoceremos un modelo completamente nuevo. Con un bastidor multitubular de acero que deja el motor a la vista, aunque mantiene el mismo basculante monobrazo de la anterior Diavel. Lo que si cambia es el motor Testastretta DVT ahora con mayor cilindrada, 1.262 centímetros cúbicos, que promete 156 CV de potencia y 10 mkg de par a un régimen de giro muy bajo, 2.100 rpm. Un motor con sistema de distribución variable de aperturas de válvulas Desmodromic Variable Timing. Ergonómicamente la XDiavel viene con 60 configuraciones diferentes al poder combinar cuatro posiciones de estriberas, cinco asientos y tres manillares diferentes.

ducati

Yamaha MT-10

Finalmente tenemos a una nueva naked ultrapotente que hereda el propulsor de la aclamada Yamaha YZF-R1, adaptado para un uso más turístico. Con la llegada de la nueva MT-10 Yamaha completa su oferta en el segmento de las naked de alta cilindrada. Se mantiene en el misterio pues solo se conoce su cubicaje, 998 cc. y que desde Iwata introducen un novedoso sistema de control de tracción, esto juntos a otros gadgets como el acelerador electrónico o los modos de conducción, que en la nueva Yamaha MT-10 buscan adaptarse al mayor número de estilos de conducción posibles.

yamaha