Inicio Mundo biker TIPOS DE SCOOTERS

TIPOS DE SCOOTERS

659
Compartir

TIPOS DE SCOOTERS

El tipo de moto scooter es uno de los más comerciales en el país, hay muchas razones para que lo sea, pero la principal debe ser que es una moto muy accesible, práctica y cómoda para transportarse por la ciudad. Es por eso que de esta línea de motocicletas han surgido una gran gama de tipos de scooters, porque depende mucho de la actividad que realices el tipo de scooter que se adapta mejor. Las hay desde las más básicas y pequeñas que son únicamente para uso dentro de la ciudad, hasta las más grandes con las que puedes recorres grandes distancias cómodamente.

Tipos de Scooters

Ciclomotores

Lo que la hace un ciclomotor es precisamente el tamaño de su motor. Un ciclomotor es la moto o el scooter con una cilindrada no superior a 50 cc, razón por la cual esta esta destinada únicamente para ciertos tipos de carretera. Es la mejor opción para iniciar en el mundo de las motos, sobre todo para los más pequeños.

ciclomotor

Scooters Ciudadanos

Son muy compactas, pero ligueras y ágiles para el uso urbano. Su espacio es reducido y no son precisamente cómodas, pero tienen una gran ventaja en el rendimiento del combustible.

ciudadana

Scooters de Diseño

En este tipo de scooter lo que importa es la estética, suele haber de diseño, vintage, clásico, experimental, etc. También son pequeñas, ligeras y totalmente urbanas.

diseño

Scooters de Rueda Alta

Los scooters de rueda alta son motos con ruedas de 15 o 16 pulgadas, lo cual les da mayor estabilidad seguridad y dominio de curvas. La desventaja es que tienen menos espacio y son menos prácticas.

rueda-alta

 Scooters Deportivos

Los deportivos son de una línea más moderna y agresiva, mejor suspensión y un buen comportamiento en curvas.

deportivas

Scooters Gran Turismo

Son scooters de mayor volumen. Las hay desde 125 cc. Cuentan con asiento bastante confortable para dos pasajeros y tiene un gran protección aerodinámica. Son bastante buenas para recorrer distancias más allá de la zona urbana.

gran-turismo

MegaScooters

Como lo dice su nombre, son scooter de tamaño más grande, al igual que su motor, más potentes, motores de grandes cilindradas y altas prestaciones. Poco ágiles, pero perfectas para recorrer distancias largas a mejor ritmo y alta comodidad.

mega-scooters

Scooters Eléctricos

Esta es la versión preocupada por el medio ambiente de la línea de los scooter, son el tipo de scooter más reciente. Es un tipo que aun no se comercializa tanto por mantener un precio poco mayor.

electricos

Scooters de Tres Ruedas

Gracias a sus dos ruedas delanteras son mucho más estables y seguras, ideales para los poco experimentados, aunque son poco ágiles.

tres-ruedas