Inicio Equipo de Protección EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO

EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO

529
Compartir

EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO

Estamos en invierno Bikers. Todos sabemos que es una buena época para salir a rodar y contemplar todo lo que esta hermosa estación nos ofrece, los paisajes son espectaculares en las carreteras e incluso en la ciudad, pues el invierno trae su propio brillo, pero además del brillo trae bajas temperaturas y es con eso precisamente con lo que debemos tomar algunas precauciones, pues nadie quiere interrumpir las festividades por un resfrío y menos por un incidente.

Por eso es muy importante estar preparado y con todo el equipo adecuado para recibir al invierno con una buena rodada. Aquí el equipamiento necesario:

Traje aislante e impermeable completo

Es básico, pues un traje aislante te mantiene protegido de las bajas temperaturas. No es una inversión barata, pero bien vale la pena, sobre todo para que el frío no sea impedimento para que disfrutes de tu camino.

traje EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO traje

Guantes para invierno

Los guantes fue el tema del de que hablamos en el post anterior, para esta temporada específicamente necesitamos los de invierno, que son impermeables, de caña larga y sobre todo que queden bien ajustados para no dejar entrar el frío por ninguna parte.

guantes EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO guantes

Botas para invierno

Es el mismo caso que los guantes, es importantes que sean lo suficientemente altas para que cubran bien la pierna y que queden bien ajustadas para que el frío no se cuele. Los pies es una parte del cuerpo que con mayor facilidad se enfría.

botas EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO botas

Ropa Térmica

Es un excelente complemento para el traje aislante. Nos ayuda a conservar el calor corporal por lo tanto nos ayuda a mantener una buena temperatura además son prendas muy suaves y cómodas.

termica EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO termica

Ropa térmica eléctrica

esta es una prenda que puede ser muy útil si le le usa con la debida precaución. Hay tanto chalecos como pantalones, calcetines, guantes, etc. Son prendas que generan calor al ir conectadas a la batería, pero definitivamente son para temperaturas extremas.

electrica02 EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO EL EQUIPO ADECUADO PARA RECIBIR AL INVIERNO electrica02

También hay una línea de accesorios y aditamentos que pueden agregar a su moto para complementar, pero de eso hablaremos en un siguiente post.

Feliz y fría rodada Bikers!