Inicio Mundo biker LÍNEA DE BOLSAS STORM DE GIVI

LÍNEA DE BOLSAS STORM DE GIVI

334
Compartir

LÍNEA DE BOLSAS STORM DE GIVI

En algún post habíamos hablado de que tal vez, y solo tal vez un inconveniente de viajar en moto es la falta de espacio para llevar equipaje, y que en algunos viajes, sobre todo viajes largos podía resultar no tan práctico. Pero también dijimos que una solución eran los accesorios para transportar equipaje en moto y que el mercado ofrece bastantes opciones y de todo tipo, desde alforjas, blandas de cuero hasta duras, maletas rígidas y top case, entre otras.

Bien, pues si no les parece suficiente, Givi tiene una línea de bolsas internas para Trakker Outback de aluminio, esta línea lleva por nombre Storm, el nombre no es de a gratis, pues efectivamente son totalmente impermeables, están fabricadas en PVC Tarpaulin 500D y soldadas con alta frecuencia, lo que permite otro mecanismo distinto a las costuras. Además cuentan con un sistema que permite adaptar su tamaño a su contenido. Para aquellos que no tengan las maletas Treeker, las Storm están preparadas para ser utilizadas como bolsas independientes.

Tienen sistema de cierre tipo “roll” que les permite adaptarse al tamaño preciso de su contenido. Ya como extra, es posible extraer el aire interior gracias a que cuenta con una válvula externa.

Estos accesorios resultan ser muy práctico y definitivamente facilitan el transporte de nuestro equipaje a la hora de viajar, así que no más excusas, planea tu próximo viaje largo en moto ya!

int-givi