Inicio Mundo biker Los famosos unidos por una adicción: las motocicletas

Los famosos unidos por una adicción: las motocicletas

1431
Compartir
famosos en moto
famosos en moto

Los apasionados del motociclismo sabemos que es una “adicción” que es cara de costear, sin embargo el gusto por salir a viajar en moto, así como la pasión de ser biker nos alienta a continuar. Sin embargo cuando no tienes conflictos económicos como los famosos esta pasión se vuelve todavía más costeable.

Con todo, las motocicletas son sinónimo de libertad y de hermandad, y por ello nos acercamos a ellas embelesados. Son ya un mito, encumbradas gracias al cine y la publicidad. Todos tenemos en mente personalidades como Marlon Brando, James Dean o Elvis Presley que han convertido este vehículo en icono.

Conoce a los famosos que son fanáticos de las motos

 

Angelina Jolie

La tan mencionada últimamente, Angelina Jolie, la protagonista de películas como “Lara Croft: Tomb Raider”, “Agent Salt”, “Mr. And Ms. Smith” y “Maleficent” gusta del mundo de las dos ruedas, por lo que en su colección de vehículos figuran motocicletas de las marcas BMW, MV Augusta e Indian.

Famosos en motoArnold Schwarzenegger

Él dijo “I’ll be back” y de verdad volvió al mundo del cine después de su pausa política. Arnold, entrañablemente recordado como el T-100 de “Terminator” 1 y 2 gusta de las motocicletas, y para este actor de origen austriaco no habría mejor motocicleta que una Harley-Davidson (como la escena de la persecución en T-2) y una Indian.

Tom Cruise

Harley-Davidson, Ducati, Vyrus y Confederate son las marcas de los corceles de acero de este controvertido y famoso actor de Hollywood.

famosos-en-moto-4

El protagonista de la fanquicia “MIssion: Imposible”, “Minority Report”, “Born the 4th of July” y War of the Worlds” otro que disfruta enormemente de sus motocicletas, en las que constantemente se le ha visto paseando por Sunset Boulevard en Los Ángeles.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha “estacionado” de vez en cuando sus exitosas canciones amorosas para subirse sobre una Softail en desplazamientos por Miami.

alejandro-sanz-en-moto

Nicole Kidman

La actriz australiana se siente sumamente cómoda en una motocicleta.

La estrella de “Eyes Wide Shut”, “The Others”, “Far and Away” y “Days of Thunder” tiene un par de Harley-Davidsons además de una BMW y una Ducati; incluso, durante el rodaje de The Invasion, la actriz manejó una motocicleta, tal y como pedía el guión, sin necesidad de dobles.

famosos-en-moto-3