Inicio Mundo biker Los 5 mejores comerciales de motos

Los 5 mejores comerciales de motos

957
Compartir

En Pasión Biker, hicimos una búsqueda de los mejores comerciales de motocicletas, los más emotivos, locos, extraordinarios e increíbles. Escoge tu favorito.

Sabemos que el mundo de la publicidad ofrece miles de posibilidades y maneras de afrontar la forma en la que las marcas quieren llegar a los clientes. Junto con los éxitos deportivos son el otro gran pilar que les permite darse a conocer al público y eso hace que algunos intenten dar una vuelta de tuerca más para diferenciarse

1: Harley Davidson

Sin duda alguna, en este listado debe estar incluido Harley Davidson, pues además de ser un medio de transporte, representan un símbolo de rebeldía, pasión y libertad, características que siempre buscan transmitir en sus comerciales y spots publicitarios.

2: Honda 

En este comercial, hicieron una dedicatoria especial a aquellos nostálgicos a los que ver vehículos de otras épocas les apasiona. En un recorrido sublime y a modo de musical, un tipo (que dicho sea de paso se da un aire al gran Mike Hailwood) pasa por un sinfín de modelos de Honda. Arranca con una pequeña Honda para terminar pilotando una legendaria máquina de GP, pasando por un F1, un scooter, diferentes coches y hasta incluso un avión, todos ellos fabricados por el gigante japonés. Al final todo acaba en una bañera de hidromasaje, que como bien habéis adivinado es Honda.

3: Kawasaki 

Ha sido una de las marcas que más anuncios publicitarios innovadores ha sacado a la luz. El más reciente hace alusión al quinto aniversario de la filial española y se colocó en su sitio web.

4: Suzuki Hayabusa

Desde luego la Suzuki Hayabusa es una moto que ha marcado un hito en la historia de las dos ruedas. Durante muchos años fue la moto de serie más rápida sobre la faz de la tierra y además marcó el camino que luego otras marcas han seguido con unos modelos en los que todos los diseños han ido enfocados a conseguir la mayor velocidad punta posible. Claro, que remontándonos al primer modelo en 1999, aquel artefacto era toda una novedad y por ello los publicistas de Suzuki no dudaron en “vacilar” de moto con un spot en el que la Hayabusa llegaba directamente desde el espacio exterior en forma de nave.

5: Honda (Sí, otra vez)

Aquellos días en los que John Travolta era muy joven y por cierto nada conocido, lo incluyeron en la publicidad de Honda, allá por 1974. La imagen de Travolta y el estilo de la publicidad, fueron un parteagüas para que Honda logrará entrar en el mundo “Mainstream” de Estados Unidos.