Inicio Mundo biker WORLD DUCATI WEEK

WORLD DUCATI WEEK

130
Compartir

WORLD DUCATI WEEK 

La World Ducati Week es la mayor fiesta donde se reúnen los ducatistas de todas partes del mundo y esta próxima a celebrarse.

Un año más vuelve al Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli y la cita es del 1 al 3 de julio de 2016.

WDW2016 es un evento donde todos los aficionados pueden encontrar pasión, espectáculos, eventos impresionantes, carreras, y por supuesto una gran cantidad de motos Ducati.

Se realiza en un gran parque de atracciones, entre carruseles, atracciones, street food, música, juegos y muchas más actividades de todo tipo.

Pero también esta la parte lúdica para los que siempre quisieron conocer los talleres de la fábrica. El evento ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la gente que trabaja en la fábrica entre otras de las múltiples actividades disponibles.

Conocer a los campeones de MotoGP y Superbike, es otra de las oportunidades que nadie puede perderse y que este gran evento ofrece, incluyendo a las leyendas que han contribuido a la historia de Ducati: Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, Chaz Davies y Davide Giugliano, Casey Stoner, Troy Bayliss, Carlos Checa y entre otros.

int-wdw WORLD DUCATI WEEK WORLD DUCATI WEEK int wdw

Es importante destacar que este evento cuenta con la certificación ISO 20121 para el Sistema de gestión de eventos sostenibles. Con esto Ducati pretende demostrar el gran compromiso con respecto a la sustentabilidad.