Inicio Equipo de Protección Más opciones para el invierno: guantes Five WPX

Más opciones para el invierno: guantes Five WPX

436
Compartir
Five WPX
Five WPX

Uno de los mayores problemas al llegar el invierno, es encontrar los guantes adecuados que nos protejan del frío, pero que además, no nos quiten tacto o sean demasiado incómodos, por eso te presentamos la opción de Five WPX con varias opciones, según tus necesidades.

Five WPX
Five WPX

La ventaja que tienen los guantes Five WPX, es que es un guante de invierno enfocado tanto al público touring como al público racing.

Un tacto aprobable durante la conducción, gran comodidad, protecciones en carbono, 200gr de thinsulate y un ajuste perfecto, lo que lo convierte en uno guante equilibrado.

Por otra parte, es totalmente impermeable y transpirable gracias a la incorporación de una membrana Hipora.

A continuación podrás puedes ver algunas de las características de los WFX MAX en el siguiente video:

Técnicamente, el WFX MAX WP está fabricado en su parte superior con neopreno, mientras la palma está cubierta en su totalidad de cuero Digital Pittards que mejora el agarre y la sensibilidad táctil incluso con lluvia.

También cuenta con un mono revestimiento de protección de carbono para las falanges, y mini revestimientos para los dedos exteriores y la palma. Posee refuerzo lateral del antebrazo en revestimiento de poliuretano inyectado ventilado al igual que el modelo RFX Race.

Five WPX
Five WPX
Todos sus modelos, incluyen en sus colecciones, tamaños: desde la XS hasta XXXL
Encuentra más información y modelos, según tus necesidades y gustos en su website, al dar CLIC AQUÍ.
Otros modelos que podrás encontrar de esta colección, son los Street Urban, Custom Urban, versiones para mujer, Off Road y más opciones para el invierno.
Five WPX
Five WPX