Inicio Mundo biker exclusiva Norton V4 RR/ V4 SS 2017

exclusiva Norton V4 RR/ V4 SS 2017

140
Compartir
Norton V4

Una superbike con un potente motor de 200 CV y un chasis hecho a mano, esa es la exclusiva Norton V4 RR/ V4 SS 2017

La edición 2017 de la británica Norton V4 RR/ V4 SS será conocida como la moto más potente en el mercado en la historia, ya que cuenta con un súper motor de 200 CV, además lleva un chasis fabricado a mano, lo cual la convierte en un exclusivo modelo que contará únicamente con 200 unidades en su versión SS.

Stuart Garner es ahora el nuevo dueño de esta marca británica y esta decidido a colocarla de nuevo en la cima de el mercado, una de sus apuestas más fuertes es esta nueva Norton V4 que se lanzará en dos versiones, la RR y SS. Entre muchas de las características que distinguen esta hermosura, encontramos un chasis de aluminio fabricado a mano con tubos de aluminio aeroespecial, además un bastidor que es totalmente ajustable gracias a un basculante pivotante y al ángulo variable de inclinación. Esto le da una apariencia espectacular, muy futurista y sobre todo llamativa.

Norton V4
Norton V4

También es de presumir que varios de sus componentes como el carenado, el deposito y las llantas están fabricados con fibra de carbono. Pero lo que definitivamente no podemos dejar de destacar es el potente motor creación de Donington, con capacidad de rendimiento de hasta los 200 CV de potencia, una caballería que puede incrementarse en 10 cv extra montando un escape completo de aluminio de uso exclusivo para circuito, incluye  tres mapas de potencia: Road Track y Pro-Race, de serie incluye un cambio semiatutomático que es capaz de funcionar en ambas direcciones mediante un ‘blipper’. Para controlar tremenda potencia se ha incluido un sistema de medición inercial (IMU) fabricada por Bosch.

Si estas interesado en comprar una Norton V4 y cuentas con el equivalente a 28.000 libras puedes pedirla en su página web o e su defecto, con 51.000 euros podrías adquirir la versión exclusiva SS.

norton-v4-02