Inicio Noticias y Tecnología Un motociclista olvida a su esposa y se da cuenta 40 km...

Un motociclista olvida a su esposa y se da cuenta 40 km más tarde

393
motociclista olvida a su esposa
motociclista olvida a su esposa

Un motociclista olvida a su esposa en luego de un viaje en motocicleta. Tras un descanso en Moncalvo, provincia italiana de Asti, el motobiker de 59 años comenzó de nuevo el viaje, pero sin su esposa.

motociclista olvida a su esposa
motociclista olvida a su esposa

También te puede interesar: Tips para ser un buen copiloto

Un motociclista olvida a su esposa

Después de haber recorrido 40 kilómetros fue cuando se dio cuenta que su esposa no venía más “de paquete” en su Suzuki. Luego de percatarse del hecho, lo primero que vino a su mente fue que su esposa se había caído de la moto.

Luego que el motociclista olvida a su esposa, decide llamar al número de emergencias en Italia en medio de una crisis de pánico al pensar que su pareja había caído. Lo peor es que no podía comunicarse con ella, porque su teléfono se encontraba en el maletero de la moto.

En medio de la investigación, tratando de reconstruir los hechos con la policía, el motociclista recibió una llamada de su esposa desde un número desconocido.

Motociclista olvida a su esposa
Motociclista olvida a su esposa

Entonces fue cuando todo cobró sentido, cuando su esposa relató que el hombre la olvidó en Moncalvo. La mujer tuvo que caminar por la pequeña ciudad hasta conseguir un teléfono para comunicarse con su esposo.

El motociclista Walter Galo se justifica subrayando que tuvo una amnesia, un momento de inconsciencia. “Me ocurrió algo parecido a lo que sucede a un padre o una madre cuando dejan olvidado un hijo en el coche”.

Pero Raffaella, su esposa, no estaba dispuesta a escuchar razones o justificaciones en ese momento.

Lo que es peor le prometió que en moto con él nunca más volverá a subir. Al menos hasta que se le pase el disgusto y llegue, con la calma, el perdón.

 Walter Galo y Raffaela sin duda vivieron una aventura sin precedentes que aunque al principio lo pareciera, sólo se trató de una confusión o una gran distracción.