Inicio Mundo biker Motociclistas futuristas

Motociclistas futuristas

356
Motociclistas futuristas
Motociclistas futuristas

La tecnología y la ingeniería no paran de de trabajar juntas para desarrollar los más increíbles prototipos de Motociclistas futuristas, muchas de los prototipos que hemos visto llegan a ser tan llenos de creatividad que invitan a soñar con un futuro casi surrealista. Existe una interpretación de motocicleta futurista que nacería de la alianza hecha entre Mercedes y AMG, donde Miloslav Melichárek echa a volar su imaginación sin prejuicio alguno. EL proyecto es llamado Mercedes AMG Vision M01.

Miloslav Melichárek es un diseñador automotriz que cuenta con un extenso curriculum en el área de diseño de transporte, en la actualidad radica en Praga, es reconocido por la gran creatividad que muestra sin límite alguno en todos los diseños que desarrolla para la rama.

La interpretación que hace el diseñador de una moto creada por Mercedes y AMG es la de una naked completamente electrónica que carece de manillar y en su lugar el piloto se valdría de asas laterales para conducirla, también tendría que contar con una suspensión radicalmente distinta a lo que hoy conocemos, pues es difícil interpretar la tecnología que el diseñador tiene en mente para solucionarlo.

El diseño es claramente futurista, pues se aleja totalmente de cualquier motocicleta que hoy día podamos ver por las calles, sin embargo es bastante interesante y estético, tanto que realmente genera expectativas respecto a como sería ver este boceto hecho una realidad.

Estas son unas imágenes que nos dejan hacer una idea muy clara de lo que Miloslav Melichárek tiene en mente.

Motociclistas futuristas

Motociclistas futuristas
Motociclistas futuristas
Motociclistas futuristas
Motociclistas futuristas

Fotos y fuente: mmelicharek.com