Inicio Equipo de Protección SHOEI RYD, un nuevo modelo de casco integral

SHOEI RYD, un nuevo modelo de casco integral

627
Compartir
casco integral

La reconocida marca japonesa Shoei lanza un nuevo modelo de casco integral llamado SHOEI RYD.

A pesar de tratarse de un modelo de casco integral que se distribuirá a un precio más accesible que los otros modelos de la marca, SHOEI RYD cuenta con la tecnología que el fabricante implementa para sus sistemas de seguridad, razón por la cual esta marca es muy reconocida.

Casco Integral RYD

SHOEI RYD tiene un diseño más agresivo y aerodinámico comparado con lo que estamos acostumbrados a ver de la marca, la razón es que esta principalmente enfocado a un mercado más joven, quizá por eso el precio es también más accesible.

Las características de este casco permiten que el piloto pueda portarlo bajo cualquier circunstancia, es decir, se puede usar tanto para trayectos urbanos como para largos viajes en carretera.

El clima tampoco es un problema, incluso cuando la temperatura es alta, la estructura es muy compacta y cuenta con un sistema de ventilación con entradas de aire tanto en la parte superior como la inferior, lo que lo hace muy confortable.

Aunque el casco es ideal para pilotos de motos naked o streetfighters, lo puede usar cualquiera que busque confort, seguridad y tecnología en su cabeza.

El SHOEI RYD viene con colata compacta, pantalla CWR-1, mecanismo de pantalla QR-E, sistema antivaho Pinlock EVO y el ya conocido sistema EQRS (Emergency Quick Release System), para una fácil y segura extracción en caso de accidente.

Se puede encontrar en siete colores distintos, todos con excelentes acabado mate y brillante.

streetfighters
Casco Integral RYD