Inicio Noticias y Tecnología La Mugen E.Rex hecha para los amantes de los dinosaurios

La Mugen E.Rex hecha para los amantes de los dinosaurios

335
Compartir

Una moto que combina el poder de los dinosaurios con la potencia de Honda, es la eléctrica Mugen E. Rex, la mayor sorpresa de la última edición del Salón de la moto en Tokio.

Además de su diseño, cabe resaltar su capacidad de ser motocross y tener motor eléctrico.

La potencia de Mugen E. Rex

Han pasado cinco años desde que el diseño de la motocicleta MUGEN participó por primera vez en la Isla de Man TT clase reto Cero, donde logró ganar durante tres años consecutivos, haciendo campaña con la moto EV medida original, SHINDEN.

Como siguiente paso en el desarrollo de la tecnología utilizada en el programa de MUGEN SHINDEN, hicieron un cambio de dirección con el fin de llevar de expandir sus alcances a tantas personas como sea posible, con el desarrollo de la máquina eléctrica de motocross:“Mugen E.Rex”.

Mugen E. Rex
Mugen E. Rex

Mugen ha tomado la imagen conceptual del dinosaurio de gran alcance, T-REX, que dominó la Tierra prehistórica, como una inspiración para el diseño y desarrollo de este modelo de motocicleta todoterreno eléctrico.

El prototipo “Mugen E.Rex” se introdujo y mostró en el stand de Honda en West Hall en el 44 º Salón de la moto en Tokio, el 25 y 26 de marzo.

 

No es la primera vez que Honda presenta prototipos de este estilo, ya que ya mostró en 2011 la Honda RC-e y la Honda e-Canopy o la Honda EV-Cub en 2015.

MUGEN y Honda trabajarán juntos para explorar el potencial futuro en todo el mundo para los vehículos de motocross eléctricos.

¿Qué opinas de esta nueva introducción de motocicletas eléctricas? Esto sin contar el increíble diseño que lograron al introducir al T-Rex como inspiración.