El motociclismo esta de luto por el lamentable fallecimiento del piloto frances Adrien Protat.
Todos somos muy conscientes del alto riesgo que conlleva la pasión por el motociclismo. El riesgo aumenta de manera significativa cuando esta pasión es llevada a una competencia, donde las consecuencias de un pequeño y desafortunado detalle pueden ser fatales, es precisamente esa la razón por la que el motociclismo esta de luto nuevamente este.
Este fin de semana el piloto francés Adrien Protat de 27 años ha fallecido durante su participación en la primera ronda del Campeonato Francés de Velocidad Le Mans, participaba dentro de la categoría de Supersport.
Después de que el piloto francés terminara en séptimo en la primera carrera del fin de semana, él y otros pilotos participantes fueron parte de un lamentable accidente que tubo a lugar a las 15:45, justo en la salida de la segunda carrera, a la altura de la curva del puente Dunlop del Circuito Bugatti de Le Mans.
Protat fue inmediatamente trasladado al centro médico para ser atendido, pero debido a la gravedad de las lesiones el piloto lamentablemente falleció.
El informe fue emitido por L’Automobile Club de L’Ouest y la Federación Francesa de Motociclismo.
Adrien Protat es hijo del conocido piloto Frederic Protat, tricampeón de Francia en la categoria de Superbike en 250cc y en 500cc.
En Pasión Biker lamentamos el hecho y enviamos un sentido pésame a la familia del Piloto Adrien Protat.