Inicio Mundo biker Vanguard Moto nos presenta una nueva forma de motociclismo

Vanguard Moto nos presenta una nueva forma de motociclismo

128
Compartir

Combinar la eficiente ingeniería y la fabricación, así como “Redefinir el concepto de motocicletas premium”, son los objetivos que tiene Vanguard Moto, Incquien dio a conocer recientemente su primer modelo de motocicleta.

¿Cómo es la naked de Vanguard Moto?

Se trata de una naked calculada en principio para un piloto de 1,80 m de estatura, con una altura de sillín de 813 mm, aunque los reposapiés escamoteados en los soportes del sillín permiten llevar un pasajero ocasionalmente.

El motor es de desarrollo propio, un V2 X-Wedge de 56º de apertura, que sigue fielmente la arquitectura más tradicional de las motos norteamericanas.

Cubica 1.917 cc y rinde una conservadora potencia de 100 CV, aunque su mejor prestación está en su gran par motor, de 150 Nm, que unido a un peso contenido en 250 kg anticipa unas aceleraciones y recuperaciones más que brillantes.

El precio base es de $30.000 dólares

Vanguard Moto
Vanguard Moto

Una moto con diseño futurista, minimalista, con suspensiones Ohlins y frenos Brembo. En la práctica, se podría resumir como dos ruedas y un motor enorme unidos por un ‘techo’ que se alarga de un eje al otro.

Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en el Brooklyn Navy Yard. Detrás de este proyecto encontramos a François Xavier Terny y el diseñador Edward Jacobs, que ya trabajaron juntos para Confederate, motos artesanales, y han asegurado la seriedad de este proyecto.

Vanguard Moto
Vanguard Moto

La Vanguard Roadster sin duda cuenta con un diseño estilizado y contemporáneo que surge de decisiones trazadas con claridad por parte de las mentes que se encuentran detrás de este proyecto.

Podremos ver este motocicleta a partir del 2018 en Estados Unidos y en 2019 para Japón y Europa a los clientes que hagan su reserva. Su precio será de 30.000 dólares, rendirá a una potencia de 100 CV y tendrá un peso aproximado de 250 kilos.