Inicio Tipos de Motos Noticias para los amantes de Harley Davidson: Street Rod 2017

Noticias para los amantes de Harley Davidson: Street Rod 2017

329
Compartir

Noticias desde Harley Davidson que los amantes de la marca simplemente amarán, ya está aquí la Street Rod 2017, más potente y llena de estilo, conoce más detalles.

Descubre lo nuevo de la Street Rod

Los recuerdos que tenemos de Street Rod de 1200 cc, fueron de una Harley que buscaba ofrecer una conducción más deportiva. Para este lanzamiento, la firma americana retomó esta denominación, pero teniendo como base la Street 750.

Sin duda Harley-Davidson Street Rod de 2017 es una máquina inspirada por la misma filosofía para ofrecer un pilotaje más agresivo y divertido.

Street Rod
Street Rod

Así el nuevo propulsor High Output Revolution X 750 de la Harley-Davidson Street Rod es capaz de desarrollar un 20% más de potencia y un 10% más de par.

Además es capaz de llegar mil vueltas más arriba (hasta 9.000 rpm), con la potencia máxima a 8.750 revoluciones, aunque lo mejor se encuentra entre las 4.000 y las 5.000.

Street Rod
Street Rod

Estos cambios en el motor se han conseguido gracias a un airbox de mayor volumen y nuevos cuerpos dobles de inyección de 42 mm, nuevas culatas de 4 válvulas y árboles de levas de alto cruce, además de un escape de gran volumen, todo ello diseñado para incrementar el flujo de gases y en consecuencia la eficiencia del motor. La relación de compresión se ha elevado de 11,0:1 a 12,0:1.

Street Rod
Street Rod

El ingeniero, Mathew Weber, ingeniero jefe de H-D, afirmó que:

“El motor High Output Revolution X 750 de la Street Rod incorpora unos árboles de levas más cruzados, culatas de alto flujo, mayor compresión y una línea roja situada 1.000 rpm más arriba. Queríamos una parte ciclo que estuviera a la altura, con un comportamiento preciso y agresivo, ideal tanto en el tráfico urbano como en carreteras de curvas. Además, la nueva posición de pilotaje derivada del triángulo que forman el asiento, las estriberas y el ancho manillar ofrece una gran capacidad de control de la moto.”

  • La nueva Street Rod X 750 motor V-twin pone a cabo más de potencia máxima y el par con un rango de revoluciones ampliado
  • Nueva geometría del chasis y delanteras de 17 pulgadas y ruedas traseras ofrecen, dirección de respuesta rápida
  • Horquillas de 43 mm USD se corresponden con los amortiguadores traseros depósito remoto
  • 300 mm de discos delanteros dobles, además de frenos ABS
  • Tres opciones de pintura.

La Street Rod se ofrecerá en tres opciones de color:

  • Negro Intenso
  • Charcoal Denim
  • Olive Gold

Descubre más detalles y precios: CLICK AQUÍ