Inicio Mundo biker Metal Snake, ganadora del Battle of the Kings 2017

Metal Snake, ganadora del Battle of the Kings 2017

452
Compartir
Metal-Snake

Battle of the Kings de Harley Davidson llegó a su tercera edición, la radiante ganadora de este 2017 es la Sportster Roadster originaria de Lisboa llamada Metal Snake.

Beattle of the Kings es un concurso de motos Custom organizado por Harley Davidson para sus concesionarias oficiales de La Península Ibérica.

En esta tercera edición, el concesionario oficial de Harley Davidson de Lisboa presentó la que resultó ser la personalización más impactante de las 25 preparaciones que resultaron finalistas según los más de 17,000 votantes amantes de la marca, lo cuales expresaron su preferencia por medio de las redes sociales.

Las base del concurso era la misma para todos y en esta ocasión todo empezaba partiendo de la Harley Davidson Sportster Roadster de la línea Dark Custom.

La finalmente ganadora surgió de la reducida, pero muy competitiva lista de finalistas compuesta por:

  1. H-D 1200 Cup (Harley-Davidson Capital)
  2. Breaking Cafe Racer (H-D Extremadura)
  3. Mojo Racer (Harley-Davidson Las Palmas)
  4. Trackster (Harley-Davidson Sevilla)
  5. Metal Snake (Harley-Davidson Lisboa).
Metal Snake

Todas ellas con un trabajo impecable que realmente ponía difícil la decisión para el jurado, el cual estaba conformado por Pablo de Valtorón de transformaciones Valtorón, Efraon Triana de Pan Speed Shop, Fernando García de la Calera (artesano del denim) y creador de The Concrete Co y por Diego Bermúdez director de la conocida revista Revival of the Machine.

La Metal Snake lleva su nombre inspirada en en el escape que  se le ha acondicionado el cual precisamente hace alusión a una serpiente y un característico asiento de piel muy al estilo vintage detallado artesanalmente.

Metal Snake es la Custom que se encontrará representando a España y a Portugal en final de transformaciones europea en el próximo Salón de la Moto  EICMA en noviembre.