Inicio Mundo biker Noticias nuevas llegan de la Honda Neowing ¡Entérate!

Noticias nuevas llegan de la Honda Neowing ¡Entérate!

502
Compartir

Desde hace un par de años, hemos tenido noticias de la Honda Neowing, una concept bike que pone de relieve las ventajas de una categoría tan poco explorada hoy en día como interesante si se piensa en sus posibilidades de futuro.

Conoce la Honda Neowing

Recientemente se han filtrado nuevas patentes de la Honda NeoWing, la moto de tres ruedas presentada por la marca japonesa en el Salón de Tokio de 2015.

Honda Neowing
Honda Neowing

Lejos de quedar olvidado en un cajón, parece que sigue adelante, aunque descartando el motor híbrido en favor de uno sobrealimentado.

La Honda Neowing se trata de una moto con dos ruedas en la parte delantera y una en la trasera, las tres son inclinables y del tamaño de 17”: con este concepto, se ha potenciado la agilidad de la conducción, equiparándola al de las motos tradicionales de gran tamaño, al tiempo que se ha aumentado la estabilidad, incluso a bajas velocidades.

El concepto ha sido desarrollado y diseñado para mejorar la naturaleza mecánica de una moto de dos ruedas, bajo un diseño deportivo y bien esculpido y con un motor híbrido en su parte delantera.

Sin embargo, las últimas patentes filtradas parece ser que han dejado de lado el uso de energías alternativas para montar un motor con sobrealimentación, algo en lo que ya sabemos que Honda lleva trabajando tiempo.

Honda Neowing
Honda Neowing

Los dibujos de la patente que te presentamos antes, muestra multitud de detalles de la Honda NeoWing, sobre todo en cuanto a la forma que tiene la sobrealimentación (un compresor según podemos ver) para tomar el aire fresco a través del frontal.

De igual forma, también se indica de forma clara cómo funcionan las canalizaciones tanto de refrigeración como de lubricación.

La Neowing también contará con una pantalla de mandos que facilitará la navegación, junto, por supuesto, a los indicadores tradicionales, de manera que no interfiera a la visibilidad por razones de seguridad.