Inicio Noticias y Tecnología Nuevo video de la Honda City Adventure

Nuevo video de la Honda City Adventure

241
Compartir

La Honda City Adventure, o Honda X-ADV como parece que se denominará este modelo cuando llegue al mercado, está más cerca de convertirse en realidad de lo que nosotros pensábamos.

Primero vimos las imágenes de esta patente, las cuales nos muestran con detalle cómo será este nuevo modelo de Honda el cual ha sido aceptado por muchos motociclistas, con gran entusiasmo.

Honda city Adventure
Honda city Adventure

Pero ahora la gran noticia es ver a la Honda City Adventure rodando en un video de poco más de dos minutos.

En este nuevo vídeo hecho público por la casa japonesa podemos ver algunos detalles de su nuevo concepto de moto, como el basculante, la horquilla delantera, el sistema de freno de doble disco delantero, luces delanteras y traseras…

También podemos comprobar cómo la Honda City Adventure se desenvuelve con igual soltura en terrenos off road, en asfalto, ya sea en carreteras abiertas como en las calles de una ciudad.

El concepto  se trata de un híbrido en donde no sólo se mezclan la estructura de una motocicleta con la de un maxi scooter (en realidad se deriva de Integra 750, además de tener la capacidad de andar en el asfalto con gran capacidad.

Tras desarrollar el sistema de doble embrague DCT para la Honda Africa Twin –y con tan buen resultado–, parece que los japoneses se han animado a sacarle partido en una moto que una lo mejor del Honda Integra y de la Honda Africa Twin.

Llama la atención que la versión de producción cuente con algunos elementos mejorados respecto al prototipo; el tubo de escape es algo más corto, las pinzas son ahora radiales y los protectores del manillar son de mayor tamaño.

En el video también se observa que la rueda trasera es de 15 pulgadas, en lugar de 17, y esto sin duda ha sido motivado por el aumento de los viajes de la suspensión trasera. En cuanto al nombre definitivo aún no lo saben, y lo mismo se aplica a las características técnicas.