Inicio Mundo biker OTRA MOTO DE PELÍCULA.

OTRA MOTO DE PELÍCULA.

516
Compartir

OTRA MOTO DE PELÍCULA.

Pongamonos un poco en mood cinematográfico y hablemos de un clásico del cine de ciencia ficción, donde claro, interviene como parte esencial del guión una motocicleta de las más famosas precisamente por aparecer en este filme, nos referimos a la BMW R75 Guerra de Indiana Jones and the Last Crusade, toda una motocicleta famosa del cine.

En ocasiones anteriores hemos hablado de motocicletas famosas como la Yamaha 786 de The Dark Night y las célebres Motos de Luz protagonistas de Tron Legacy. ¿Por qué no esta vez hablamos de la BMW R75 Guerra de Indiana Jones y La Última Cruzada? Otra moto de película.

Esta película de ciencia ficción fue dirigida por el ya muy reconocido Steven Spielberg y se estrenó en 1989, fue producida por Robert WattsGeorge Lucas y Frank Marshall.

La motocicleta que aparece y acompaña a Harrison Ford durante casi todas sus aventuras en la película, es una motocicleta BMW R75 Guerra con sidecar. Esta motocicleta de guerra fue producida por la marca alemana BMW durante la Segunda Guerra Mundial, se le podía encontrar pintada en color arena para el desierto o bien de color verde oscuro de la Wehrmacht y tenía una enorme y amenazante ametralladora instalada en el sidecar.

Int-OMP01 Int-OMP02