Inicio Equipo de Protección AXO SUMMER

AXO SUMMER

262
Compartir

AXO SUMMER

El calor esta cada día más intenso, el verano no repara en hacer notar su presencia y con gran fuerza. Salir a rodar es algo que seguimos disfrutando en estos días tan calurosos, pero sabemos que algunas veces las opciones de equipo que normalmente usamos no se prestan para soportar estas temperaturas.

Bueno, los fabricantes de accesorios y equipamiento para motociclistas reconocen su oportunidad y en esta calurosa temporada se han dado a la tarea de sacra múltiples prendas que hacen mucho más cómoda nuestra rodada sin dejar de lado la seguridad. Como por ejemplo los nuevos pantalones AXO Summer. Se trata de unos pantalones para motociclistas que ha sacado al mercado este verano la firma italiana AXO, una marca especializada en equipamiento para motociclistas.

Este modelo de pantalones vienen tanto en versión para hambres como para mujeres.

int-AXO

Están hechos con poliéster de alta tenacidad e inserciones de tejido balístico, son sumamente resistente a abrasiones, jalones o cualquier situación del tipo común a la que se puede enfrentar un piloto en cualquier trayecto que realice en moto, además los Summer cuentan con protecciones homologadas CE en rodillas y almohadillas en la zona de la cadera. Por si fuera poco y no escatimando en el aspecto de la seguridad y prevención también cuentan con unas tiras reflectantes en los laterales.