Inicio Mundo biker Para los amantes del off-road

Para los amantes del off-road

88
Compartir
Para los amantes del off-road

Para los amantes del off-road esta es una dosis completa de adrenalina pura.

Red Bull Tv ha realizado una película para ofrecernos toda una hora de altos niveles de adrenalina y emociones sin límite, con los mejores pilotos off-road del momento haciendo lo que mejor saben hacer, sorprendernos con cada movimiento. El nombre; Ride United.

¿Quiénes participan en tremenda puesta de escena? Aquí van algunos nombres: Ryan Dungey, Jeffrey Herlings, Tony Cairoli, Marvin Musquin, Alfredo Gómez, Kiara Fontanesi, Toby Price, Dany Torres… Entre otros de los grandes pilotos que dominan diferentes especialidades off-road como motocross, supercross, freestyle, raids, enduro, etc. Cada uno de ellos compartiendo sus aventuras vividas en la última temporada y demostrando de que son capaces. Es toda una montaña rusa en descenso que nos mantiene con la boca abierta durante toda una hora.

Solo para que se den una idea de que estamos hablando; los españoles Alfredo Gómez, Sandra Gómez y Dany Torres forman parte de elenco y en la película podemos observar a Alfredo realizando un espectacular actuación sobre el tejado de un antiguo hospital en Navacerrada (Madrid), también esta su hermana Sandra, quien es la actual campeona del Mundo de Superenduro quien nos da una probada del duro entrenamiento que realiza en su circuito ubicado en Cercedilla, así como Dany Torres quien entrena para perfeccionar sus últimos trucos de FMX.

Para los amantes del off-road Para los amantes del off-road Para los amantes del off-road Para los amantes del off road
Para los amantes del off-road

Para los amantes del off-road dejamos aquí el tráiler que ya de por si es totalmente adictivo.