Inicio Mundo biker Take the Road la película para los amantes de la moto

Take the Road la película para los amantes de la moto

206
Compartir
Take the road
Take the road

La marca de neumáticos Metzeler presentó el 17 de septiembre durante la edición del Motorcycle Film Festival de New York la película Take the Road, en la cual realizó una colaboración.

El lanzamiento oficial del filme está programado para el mes de noviembre.

El calendario METZELER 2016 celebra, a partir de una serie de fotografías de películas pasadas y presentes, el motociclismo y su historia en el mundo del cine, una industria nacida en el s.XIX, como el propio motociclismo.

Ya en su 23ªedición, de acuerdo con la tradición, el icónico calendario dispone de dos versiones, Classics y Contemporary, para ofrecer al aficionado la oportunidad de escoger entre imágenes en blanco y negro, que evocan películas legendarias que han contribuido a la historia del cine.

Take the road
Take the road

Por otra parte también con fotografías de films contemporáneos de las películas mostradas en las ediciones 2013, 2014 y 2015 en el Motorcycle Film Festival, el festival que nació hace tres años en New York y que ofrece lo mejor del cine independiente actual dedicado al mundo de las dos ruedas.

La película Take the Road utiliza el nombre que el fabricante de neumáticos Metzeler ya utilizó a principios de año para lanzar un concurso y, también, bajo el que comercializó su nuevo calendario y en el que unía dos pasiones como son el cine y las motocicletas.

Son 1.400 km a través de Europa con una gran variedad de condiciones climáticas y con tres protagonistas: los fotógrafos Marco Campelli, Marco Casino y Marco Renieri.

De su experiencia, vivencia e instantáneas que capturaron sus objetivos se ha rodado Take the Road bajo la dirección de Roberto Maiorano.

Take the road
Take the road

Nacidos a finales del siglo XIX, las motocicletas y el cine estaban predestinados a unirse.

Desde las primeras películas, las motocicletas han jugado un rol predominante en las historias cinematográficas, aportando diversión, libertad, emoción, aventura, rebeldía y estilo al mundo de la gran pantalla.

La moto, esencia de los cool, compañera romántica, exploradora de nuevos lugares: este calendario exalta sus glorias pasadas y presentes en el cine.