Inicio Mundo biker ¿POR QUÉ ES BUENO SALIR CON UN MOTOCICLISTA?

¿POR QUÉ ES BUENO SALIR CON UN MOTOCICLISTA?

2244
Compartir

¿POR QUÉ ES BUENO SALIR CON UN MOTOCICLISTA?

Ser motociclista significa tener ciertas características y desarrollar un montón de habilidades que no solo son funcionales para rodar, ser motociclista en realidad es mantener un estilo de vida que lleva implícito muchas cualidades que aplican para muchos aspectos de la vida. Hoy hablaremos de como estas cualidades pueden ser muy positivas para llevar una relación de pareja muy sana.

inte-SalirMotero

Así que si algún día te preguntaste ¿Por qué es bueno salir con un motociclista? Aquí varias razones.

  • Un motociclista es una persona que esta constantemente en búsqueda de la aventura, de conocer cosas nuevas y llenar su vida de grandes y valiosas experiencias, es por eso que ¿si buscas a una persona con quien nunca caer en rutina? Un motociclista es esa persona.
  • Un motociclista sabe del verdadero valor de su vida y de las personas con las que la comparte, pues tiene bien puestos los pies en la tierra, debido a que todos los días esta expuesto, pero a pesar de ser consiente, un motociclista no vive con temor, al contrario, un motociclista saborea cada segundo de su vida y da todo de si para que cada instante sea inolvidable y quede marcado como un recuerdo positivo.
  • Un motociclista es una persona que esta en constante contacto con la naturaleza y el medio ambiente, por tanto es una persona consciente y sensible ante los daños a la naturaleza por lo que incluso siendo motociclista pone su grano de arena para bajar los niveles de contaminación, lo que sin duda lo hace mejor persona.
  • Un motociclista no te comprara un asiento en primera clase para un viaje en avión, un motociclista hará algo mejor, compartirá contigo el asiento de su moto, que es el mejor medio de transporte que existe para la viajar, donde podrás disfrutar de los mejores paisajes, tendrás al sol de frente iluminando todo lo que te rodea con el viento soplando en tu cara. Nada mejor!
  • Un motociclista es de las personas menos egotistas, sabe que en la vida hay que compartir y estar siempre para los deseas, pues es muy consciente que un día te toca ayudar y el otro ser ayudado, un motociclista es un hermano.

Un motociclista tiene un corazón enorme que ha ido creciendo con cada una de sus rodadas.