Inicio Mundo biker QUE ES LO QUE HACE ATRACTIVO A UN MOTOCICLISTA

QUE ES LO QUE HACE ATRACTIVO A UN MOTOCICLISTA

1766
Compartir

QUE ES LO QUE HACE ATRACTIVO A UN MOTOCICLISTA 

Seguramente que más de una vez han visto pasar a un chico en moto y no pueden evitar dirigir la mirada hacia él inconscientemente, entonces tal ve,z en ese momento se viene a tu mente la  pregunta: ¿Por qué un motociclista será tan atractivo?

int-motociclista01

Bueno, aquí les contamos que es lo que hace atractivo a un motociclista:

  • A todas las chicas les gustan los chicos malos y un motociclista tiene ese aire de misterio y rebeldía que lo hace sumamente interesante y que provoca lo que un imán con las miradas, (aunque no necesariamente tiene que ser un chico malo).
  • Los motociclistas tienen su estilo propio y que nunca pasa de moda. La ropa de piel que un motociclista usa como equipamiento de protección se ha convertido ya en un estilo que siempre esta vigente en el mundo de la moda, tanto en hombres como en mujeres. Aunque cualquiera puede portarla, en un motociclista autentico siempre se verá mejor.
  • Viajar en moto es mucho más emocionante que viajar en auto. En un auto vas encerrado y con muy poco contacto con el entorno, en cambio en la moto vas sintiendo, escuchando y olfateando cada elemento del camino. Además esta esa sensación de libertad, de estar vivos. ¿Quién se resiste a una dosis de adrenalina?
  • Los motociclistas son personas que viajan frecuentemente, por lo que conocen muchos lugares y mucha gente, son de mentalidad más abierta y siempre tienen una charla interesante llena de aventuras y emoción que compartir.
  • Con un motociclista no puedes caer en la rutina y el aburrimiento, pues siempre hay lugares para ir de viaje en moto y aventuras que vivir.

¿A quién no le parece atractivo todo eso?

int-motociclista02