Inicio Mundo biker Ride With Norman Reedus el Reality Show de las celebridades en moto

Ride With Norman Reedus el Reality Show de las celebridades en moto

425
Compartir

Ride With Norman Reedus, la experiencia de los viajes en moto con celebridades y adrenalina.

Mientras los fans se comen las uñas por saber quién fue la víctima de Negan en el último episodio de The Walking Dead, Norman Reedus (Daryl Dixon), presenta su nuevo reality show “Ride With Norman Reedus”.

El reality show constará de pocos episodios (será algo así como una mini serie reality) y no interferirá con las grabaciones de The Walking Dead.

Reedus publicó recientemente en sus redes sociales el nuevo promo de Ride With Norman Reedus, junto con una leyenda que dice: ¨¡Esto será divertido!¨.

A lo largo de seis episodios con los que contará el reality, Reedus se aventurará a viajar en motocicleta por E.U. en busca de otros amantes de las motos con proyectos, competencias y/o historias interesantes que compartir(siempre con la temática de las motos, claro).

Será a partir del próximo 12 de junio cuando RIDE with Norman Reedus se transmitirá a través de la misma cadena televisiva de The Walking Dead, AMC (en E.U.)

En el video podemos ver a Norman prepararse y participar en los diferentes retos que se le presentan, acompañado de la frase: “No puedo pensar en una sola cosa que hicimos que no fuera increíble”.

Al parecer, el show estará lleno de adrenalina (Norman ya está acostumbrado a vivir al límite por eso de los zombis claro) y mucha acción. Por otro lado, los capítulos contarán con invitados especiales (por el momento sólo se sabe de la participación de Balthazar Getty de la serie Twin Peaks).

Más imágenes del Reality, en el Instagaram de Norman Click Aquí