Inicio Mundo biker ROYAL ENFIELD HIMALAYAN

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN

145
Compartir

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN

Royal Enfield Himalayan es una moto de Royal Enfield totalmente trail, de baja cilindrada y con un aspecto visual indiscutiblemente retro.

Cuenta con un modesto motor monocilíndrico a cuatro tiempos, refrigerado por aire de 411 cc, y 24,5 CV de potencia a 6.500 rpm.

Con la Himalayan hay que mantener un ritmo tranquilo y rodar en casi cualquier sitio que se proponga el piloto. Tiene una llanta delantera de 21 pulgadas, la horquilla telescópica de 41 mm tiene 200 mm de recorrido y en el eje trasero el amortiguador es monoshock, el primero en la historia de la casa india. Frenos delanteros de disco de 300 mm con dos pistones y traseros de 240 mm, el chasis está firmado nada menos que por Promo Harris.

Es posible para el piloto llevar una postura completamente erguida cuando se necesita gracias a la posición de las estriberas. El asiento por alguna razón se encuentra meas bajo de lo común a 800 mm del suelo. Cuenta con un deposito de combustible de de 15 litros con una autonomía que puede ser de 450 kilómetros.

La Royal Enfield Himalayan es un modelo para usuarios de espíritu aventurero, totalmente inspirado en las lineas limpias y puras del ambiente.