Suzuki ampli su gama de motos Trail

823
motos Trail

Las actividades que un motociclista puede realizar son tan diversas que a las marcas no les queda más que cumplir los deseos de sus clientes. Precisamente uno de los mercados que ha tenido que ampliar su gama y hacerla mucho más flexible es el de las motos Trail.

Anteriormente cuando pensabas en alguna actividad en motos trail pensabas que si te gustaba lo extremo tendrías que comprar dos tipos de motos; una que cumpliera con los requerimientos para transitar por las calles y otra que tuviera las características necesarias para poder vivir aventuras en los terrenos más adversos.

Afortunadamente hoy no es así, las marcas saben de las necesidades de sus clientes y se han dado a la tarea de satisfacerlas.

Una clara muestra de ellos es La Suzuki V-Strom 250 2017 que la marca japonesa Suzuki a integrado a su gama de motos trail.

Se trata de una versión que cumple completamente con los requerimientos para transitar en las vías publicas, así como la capacidad de hacerlo en terrenos no tan prolijos como los de una calle con asfalto.

La Suzuki V-Strom 250 2017 lleva un motor  bicilíndrico en paralelo de 248 cc con un nuevo sistema de lubricación y sistema de empuje de las válvulas.

Es una moto perfecta para los que dejan las peñas e inician con las más grandes. La posición de conducción así como la altura resultan muy cómodas para cualquiera, es fácil de controlar y el consumo esta muy dentro de lo aceptable (autonomía de 500 km).

Además de que se puedes equipar para viajar instalándole un par de maletas que apoyan a la incluida parrilla trasera cuenta con otros detalles como el cuadro de instrumentos con pantalla LCD, LED trasera y ruedas de aluminio de 17 pulgadas.

motos Trail
Suzuki V Strom 250 2017