Inicio Mundo biker RYNO, LA ELÉCTRICA DE UNA RUEDA

RYNO, LA ELÉCTRICA DE UNA RUEDA

156
Compartir

RYNO, LA ELÉCTRICA DE UNA RUEDA

Haciendo un viaje más profundo en este tema de las motos futuristas y eléctricas, que son desarrolladas con tecnología pensada para cuidar del medio ambiente y que se promueve mucho sobre todo en los países de primer mundo, encontramos este producto del cual nos pareció curioso el origen, pues resulta ser básicamente la petición de una niña de trece años de edad a su padre. Se trata nada menos de un vehículo inspirado en un videojuego de Dragon Ball, (un cartoon tipo manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama entre 1984 y 1995).

Ryno

Ryno es un vehículo de transición, que está diseñado tomando las bases del funcionamiento de una moto. Puede ir a la mayoría de los lugares en los que una persona puede caminar o montar una bici.

En un esfuerzo para sacar a la gente de sus coches, las ciudades están en tendencia a permitir que los productos de movilidad personal se mezclen con el tránsito de peatones.

Este monociclo es capaz de rodar hasta 30 millas (48,28 km) a una velocidad de 25 millas por hora (40,23 km/h) Propulsado por un juego de baterías de LiFePo4 que avisa cuando llega al 25% de la capacidad con una luz amarilla y una luz roja cuando la carga llega al 5%. El modelo es totalmente eléctrico y según afirman la manejabilidad es un auténtico lujo y una experiencia sencilla de las que todo el mundo puede dominar y hasta disfrutar.

Ryno utiliza la tecnología de sensor de movimiento avanzada para detectar incluso un sutil movimiento de su conductor, y reacciona en consecuencia. Al inclinarse hacia adelante la moto se acelerará hacia adelante. al Inclinarse hacia atrás la moto hace lo mismo, de pie más alto y más lento. El sistema de control del vehículo esta pensado para que con la práctica, el usuario pueda viajar en el Ryno orgánicamente y por instinto.