Inicio Mundo biker EL PARAÍSO DE UN BIKER

EL PARAÍSO DE UN BIKER

362
Compartir

EL PARAÍSO DE UN BIKER 

¿Se imaginan un lugar con una superficie de 21.367 m2 repleto de una hermosa y enorme colección de motos clásicas y retro? Todas ellas recolectadas de diferentes partes del mundo y diferentes épocas. Debe ser lo más cercano el paraíso de un biker ¿No? Pues existe señores y se llama The Barber Vintage Motorsports Museum.

The Barber Vintage Motorsports Museum, es como su nombre lo indica un museo de motocicletas, es conocido por ser uno de los mejores museos de motos del mundo y a partir de este año (2106) será también uno de los más grandes, ya que esta siendo ampliado para poder brindar mayor espacio a la enorme colección de 1400 motos, en la actualidad la superficie es de 13.378 m2 pero pronto aumentara su tamaño a 21.367 m2, todos ellos repletos de motos vintage de colección. Este museo esta localizado en la ciudad de Birmingham (Alabama), en Estados Unidos.

Aunque ya cuentan con un récord Guiness, por acoger casi 1.400 modelos de motos en un mismo espacio, el dueño del museo asegura no ser suficiente: “No vamos a tener problemas para llenar las nuevas instalaciones”, explica Jeff Ray, Director Ejecutivo del museo. “Tenemos muchas motocicletas almacenadas, y estamos constantemente añadiendo nuevas adquisiciones a la colección”.

int-barber02 int-barber