Inicio Noticias y Tecnología BMW APOLLO STREAMLINER

BMW APOLLO STREAMLINER

216
Compartir

BMW APOLLO STREAMLINER

El diseñador y artista digital de Turquía, Mehmet Doruk Erdem es el creador de el BMW Apollo Streamliner Concept. Realmente es una moto totalmente fuera de serie pues no se parece en nada a cualquier otra moto de la BMW.

apollo-00

Erdem ya tiene experiencia en el mundo de las motos, ha diseñado una amplia variedad de motocicletas, desde cafe racershovercrafts y clásicas cruisers, pero suele tener en mente a menera personal algunos proyectos donde imagina como podría lucir una moto BMW que crea en su mundo de fantasía, y aquí la prueba.

apollo-01

El frente de la Apollo hace obvio por qué se llama el Streamliner, ya que se ve como algo que viene directamente de un túnel de viento. La moto fue esencialmente diseñado para romper récords de velocidad en Salt Lake City, por lo que la parte frontal poco ortodoxa es simplemente perfecto para redirigir el viento lejos del piloto al conducir a máximas velocidades.

apollo-02

La parte trasera es de estilo mucho más como una motocicleta vintage, pero con un aspecto agresivo. En cuanto a elementos exteriores se muestra una suspensión de doble amortiguador trasero, un marco picada, y lo que parece un bimotor.

apollo-03

El proyecto esta en etapa de concepto, pero pago por verla rodar uno de estos días.