Inicio Tipos de Motos SLOW BURN UNA BMW R90/6 DE ICON 1000

SLOW BURN UNA BMW R90/6 DE ICON 1000

196
Compartir

Dedicarse a personalizar motocicletas es un oficio muy apasionante pero que demanda todo un arsenal de habilidades tanto técnicas y mecánicas como de pericia, paciencia y obsesión por el detalle.

Kurt Walter, Director de Diseño de la marca Icon 1.000 es uno de esos tipos que cumple con los requisitos. Walter diseña y dirige a todo un equipo que personaliza motocicletas con un estilo totalmente irreverente que caracteriza su trabajo.

Ahora presentan su última creación, una BMW R90 / 6 de mediados de los 70‘s que muestra un sutil tono militar.

icon-bmw-r90-motorcycle
Imagen: SLOW BURN

Walter la consiguió en Portland, después de una larga búsqueda.

Ponerle nombre no les tomo mucho tienpo, ya que rápidamente decidieron llamar a la  BMW: SLOW BURN UNA BMW R90/6 DE ICON 1000

Walter que gusta de tomar los retos, decidió hacer grandes modificaciones en el marco, con un chasis mayor y una columna vertebral modificada.

Aunque el tanque de gasolina es de stock, tiene algunas modificaciones que mejoran su rendimiento.

icon-bmw-r90-3
Imagen: SLOW BURN

La R90 / 6 tiene un agradable ronroneo de fábrica, por lo que sólo ha sido trasladado a un escape personalizado. Es una configuración 2-en-1-en 2 que termina con silenciadores Shorty de una Honda CRF450. Un asiento acolchado Ginger que amortigua el paseo.

icon-bmw-r90-5
Imagen: SLOW BURN

La suspensión trasera es ahora un mono shock cortesía de Progressive, adaptado a un estilo Dakar. El bastidor de carga trasera es casi tan limpio: en realidad es una submarco modificado de una Ninja 300. “Lo suficientemente grande.

icon-bmw-r90-6
Imagen: SLOW BURN