Inicio Noticias y Tecnología Tom Hardy se convirtió en héroe al atrapar a un ladrón de...

Tom Hardy se convirtió en héroe al atrapar a un ladrón de motos

210
Compartir

Una historia sorprendente se suscitó en las calles de Londres, gracias a Tom Hardy , quien hace de villano de la película El caballero oscuro: La leyenda renace.

Tom Hardy se vuelve héroe de la vida real

Tom Hardy atrapa ladrón de motos
Tom Hardy atrapa ladrón de motos

Y es que todo comenzó cuando el actor apresó el hace un par de semanas al un supuesto ladrón de motocicletas, cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, así lo ha indicado el periódico The Sun.

Toma Hardy fue testigo del momento exacto cuando un joven estrelló una motocicleta contra un automóvil, en la scooter circulaban dos adolescentes de 16 años, uno de ellos huyó y el otro sufrió lesiones que le impidieron seguir su camino.

En el lugar se encontraban un par de agentes, además de Hardy, en este momento él se percata de la escena y sale corriendo para alcanzar al otro chico.

Pasan por un jardín, saltan vallas, muros, pasan por los andamios de una zona en obras hasta que el actor británico le da caza y lo agarra por el cuello para proceder a comprobar si lleva algún arma.

Tom Hardy atrapa ladrón de motos
Tom Hardy atrapa ladrón de motos

Es entonces cuando los agentes aparecen y se hacen cargo del asunto. Según Arun, Hardy incluso terminó la escena con una de esas frases que sólo diría en Mad Max después de haber molido a palos al villano: This little shit nicked something and now he’s got himself a ­broken leg”.

La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta robada que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un “ciudadano” en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes.

Sin duda todo parece indicar que Hardy tiene muy asumido el papel de superhéroe, incluso fuera de la gran pantalla.

En cuanto al actor Tom Hardy, cabe decir que su portavoz ha preferido no hacer declaraciones. Al parecer prefiere ser un héroe de bajo perfil.