Inicio Rutas Tres rutas en México que tienes que hacer con tu moto

Tres rutas en México que tienes que hacer con tu moto

1293
Compartir

Nadie pone en duda que en México se encuentran paisajes increíbles llenos de naturaleza y toda clase de climas y terrenos, por eso en esta ocasión, queremos compartir en Pasión Biker, tres rutas extraordinarias para recorrer arriba de tu motocicleta

Ruta Valle de Bravo

Tiempo estimado: tres días
Distancia recorrida: 265 km
El viaje inicia en Valle de Bravo y se maneja por caminos de terracería pasando por el majestuoso Xinantécatl o Nevado de Toluca, atravesando las fértiles áreas de cultivo del valle de México, hasta llegar al pintoresco sitio arqueológico de Malinalco, en donde se ubica el templo monolítico más grande de Norte y Centro América. El domingo se recorren  las faldas de la sierra colindante con el estado de Morelos, hasta el centro de Tepoztlán, atractivo centro turístico, en el corazón de la tierra caliente.

ruta-valle-de-bravo-2016 ruta-moto-tepoztlan

Ruta Veracruz

Tiempo estimado: tres días.
Distancia recorrida: 150 km.

En esta ruta se explora la región tropical y costera del estado de Veracruz. Comienza en el pequeño poblado de Jalcomulco, enclavado en la rivera del río Pescados, para después llegar a Okavango.

El sábado por la mañana se continúa con la ruta de 70 km, adentrándose en la zona de cultivo de la caña de azúcar, en donde está  el ingenio azucarero La Gloria, rumbo al Golfo de México. Al llegar al pintoresco pueblito de Chachalacas, no podrás creer cuando te encuentres al pie de las fantásticas dunas.

Al día siguiente, puedes hacer un descenso en balsa por el río Pescados.

ruta-baja-california-dos ruta-veracruz-2016

Ruta Trans Baja Expedition

Tiempo estimado: 14 días.
Distancia recorrida: 2,400 km.

Para recorrer esta ruta no es necesario ser un biker profesional y es sin duda una de las expediciones más espectaculares y desafiantes del motociclismo enduro. Descubrirás los paisajes más bellos de Baja California manejando por Bahía de los Ángeles, la reserva de la biosfera del Vizcaíno, Bahía Concepción, Loreto y San Felipe. Baja lo tiene todo, pero sin duda alguna lo mejor son los miles de kilómetros de brechas, caminos y playas que podrá ver a bordo de su motocicleta.

ruta-baja-california ruta-baja-california-tres

Con información de: Alfredo Martínez Hernández