Inicio Mundo biker UNA MUJER QUE HACE DE SU PASIÓN BIKER UN ESTILO DE VIDA

UNA MUJER QUE HACE DE SU PASIÓN BIKER UN ESTILO DE VIDA

302
Compartir

UNA MUJER QUE HACE DE SU PASIÓN BIKER UN ESTILO DE VIDA

Los tabúes y prejuicios en contra de las mujeres motociclistas han tenido que ir desapareciendo con el paso del tiempo.

Definitivamente no ha sido fácil, incluso no lo es aún, por lo menos no llega a ser tan normal y aceptado ver a una mujer en moto como lo es ver a u hombre en moto, pero si hemos avanzado bastante en la línea del tiempo.

Y hay que agradecerlo a muchas mujeres que se han dedicado a rompe estereotipos y que han marcado la diferencia a lo largo de la historia, todo por el amor y la pasión biker.

Tal es el caso de Robin Dail que desde los 10 años que subió por primera vez a una moto (que por cierto choco), se enamoro de ellas. Ya mayor pudo conseguir su permiso para conducir e inicio con él un sin fin de historias que no han hecho otra cosa que alimentar su pasión.
Actualmente ella es una profesora de enfermería en la Universidad de Duke, también es madre y próximamente abuela, lo cual dista mucho de lo que tendríamos encasillado como modelo y estilo de vida de un motociclista, pero la realidad es que las mujeres biker no dejamos de ser mujeres, menos de cumplir los roles cotidianos de la vida.
Robin sabe combinar muy bien su pasión con su vida, es más, ser mujer biker es parte de su actual estilo de vida.

Dentro de sus proyectos esta un blog blog llamado Motogirl Café, donde comparte su estilo de vida y no solo eso, también organizó un evento de varios días en Carolina del Norte llamado Mountain Moxie, el cual es principalmente para mujeres Biker. El evento fue todo un gran éxito. Llamó la atención de varios sponsors que ayudaron a solventar algunos gastos y al evento asistieron figuras como Gail Biddulph, la primera mujer en dar la vuelta a Gran Bretaña en moto; la motorista de larga distancia Gwen Phillips y el equipo de MotoGirl GT.

Robin es feliz dueña de cuatro motos. Una Triumph Tiger XCx de 2016; una Bonneville de 2012 personalizada; una Daytona 2007 para rodar por pistas; y una Triumph T100 SR bastante especial de 1966, a la que llama su proyecto de moto.

Int-RD UNA MUJER QUE HACE DE SU PASIÓN BIKER UN ESTILO DE VIDA UNA MUJER QUE HACE DE SU PASIÓN BIKER UN ESTILO DE VIDA Int RD