Inicio Mundo biker Tu case fácil de transportar con GIVI S410

Tu case fácil de transportar con GIVI S410

137
Compartir
GIVI S410

La marca italiana encargada de desarrollar productos que sean cada vez más funcionales y seguros para motociclistas, ha desarrollado el case GIVI S410.

GIVI S410
GIVI S410

Conoce la practicidad de GIVI S410

El S410, es un útil accesorio que permite convertir cualquier maleta o baúl para moto en un útil trolley.

Esta solución es tan novedosa como sencilla de utilizar. El accesorio Givi S410 se fija al soporte Monokey sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja a la perfección con cualquier cofre que utilice el sistema Monokey.

No ocupa mucho espacio, pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon y fibra de vidrio y no afecta al funcionamiento general de la moto o scooter.

Te presentamos un video para que conozcas mejor cómo funciona el GIVI S410

Su mango telescópico del innovador cuenta con un botón de liberación de la extensión y se puede regular en 4 posiciones. Además, el mecanismo de apertura y bloqueo es el mismo de GIVI y se puede combinar con el del top case o maleta lateral.

El S410, que está pendiente de patente mundial, también puede utilizarse como una base de transporte de uso general, gracias a los seis puntos de anclaje que permiten sujetar las correas o elásticos de cualquier equipaje ligero.

GIVI S410
GIVI S410

La solución definitiva para aquellos que se mueven sobre dos ruedas con equipaje de mano ya está disponible por 135 €.

La marca GIVI afirma que: Todos estos productos tienen por función cubrir múltiples y diferentes necesidades, y buscan garantizar una mayor comodidad sobre la moto, ya sea para conductor o copiloto, en todo tipo de situaciones, desde los pequeños desplazamientos diarios hasta las largas rutas.

Puedes encontrar más información de su gama de accesorios al dar click aquí:

GIVI ACCESORIOS