Inicio Noticias y Tecnología 30 años de tradición con la concentración Impalada

30 años de tradición con la concentración Impalada

104
Concentración Impalada
Concentración Impalada

No cabe duda que hay eventos que se vuelven tradición, tal es el caso de la concentración Impalada, la cual cumplió su 30ª edición, así como la vigésima organizada por el Moto Club Impala.

Concentración Impalada
Concentración Impalada

También te puede interesar: Ruta a Pátzcuaro Michoacán en México

Conoce lo que pasó en la Impalada

El 17 de junio fue cuando se reunieron casi 400 motobikers en el puerto de Mataró, recibiendo a personas de todas partes de España, así como de otras partes del mundo como Japón, Hong Kong, Estados Unidos y Argentina.

Para todos los seguidores de las Impala, esta es una fecha marcada en rojo en el calendario, en donde hubo homenajes y reconocimientos, como el ofrecido a Rafa Marsans y Enric Vernís, dos de los componentes de la Operación Impala de 1962.

También hubo un sorteo de una Impala que fue a parar a manos de Héctor Maristany, hijo de otro de los expedicionarios de la Operación Impala, Manuel Maristany.

Concentración Impalada
Concentración Impalada

Antes de salir en ruta, las Montesa Impala se colocaron para formar el tradicional mosaico al lado del mar, ‘pintando’ una ola muy bien apreciable desde cierta altura.

Después, las Impala empezaron el recorrido de 170 km alrededor de Montseny y Gerona. La caravana hizo un alto en Arbucies, cuyo ayuntamiento ofreció un refrigerio a los participantes para soportar el calor.

Concentración Impalada
Concentración Impalada

La ruta acabó en el Hotel Atenea, en el Paseo Marítimo de Mataró, con una tradicional comida.

 

Después de 30 ediciones de demostrar un éxito total de una concentración tan grande como lo es la Impalada, los organizadores nos dan la buena noticia de que ya preparan la edición número 31 a realizarse en el año 2018.