Inicio Noticias y Tecnología Hablemos del sistema inteligente Noodoe de KYMCO

Hablemos del sistema inteligente Noodoe de KYMCO

184
Sistema Inteligente Noodoe
Sistema Inteligente Noodoe

Hablemos de la tecnología en las motocicletas, que gracias a KYMCO llega a un nivel mayor, al presentar el sistema Noodoe la puerta a la movilidad inteligente  del futuro.

Este sistema permite recibir información a través de un display situado en el panel de control de la motocicleta.

Sistema Inteligente Noodoe
Sistema Inteligente Noodoe

Descubre el sistema Noodoe de KYMCO

En primer plano se recibirá la información que es generada por tu teléfono celular. Es decir, todas la notificaciones, llamadas e información de aplicaciones.

Pero otra de las partes más valiosas de Noodoe es que podrás tener mediante un compás incorporado, nos va a informar dónde se encuentran puntos de nuestro interés cercanos, por medio de geolocalización.

Te compartimos un video para que veas a detalle cómo funciona el sistema de KYMCO.

Por último, además del sistema de guiado tradicional mediante GPS, la aplicación para smartphone permite saber en todo momento dónde se encuentra nuestro vehículo si lo aparcamos en un sitio concurrido y nos marchamos lejos.

Además también incorpora múltiples interfaces personalizables que nos permitirán, entre otras cosas, poner de fondo de pantalla la foto que más nos guste.

Y por increíble que parezca nos informará de las presiones de las ruedas (algo que debería ser obligatorio en todas las motos).

Sistema Inteligente Noodoe
Sistema Inteligente Noodoe

En definitiva, Kymco da un paso más en el ámbito tecnológico de las motos que tanto éxito está teniendo estos últimos años. El sistema Noodoe está disponible en los modelos Kymco AK 550Like 125 y People S 125

En el caso del KYMCO AK 500 está a punto de llegar. En unas semanas estará disponible en tiendas para prober su nuevo sistema de conectividad.

En otros temas, algunas de las características de esta moto son:

puños calentables de serie (según versión en TMAX), luces LED, manetas de freno regulables, pata de cabra y caballete (éste bloqueable como antirrobo en el TMAX), bloqueo de freno, entre otros.