Tucano Urbano llegó hasta Biarritz donde se lleva a cabo «Wheeles an Waves» con la finalidad de presentar su última colección Urban Specialist.
Tucano Urbano y su colección vintage
La opción para los amantes del estilo motobiker clásico, que no quieren dejar de lado la seguridad y comodidad arriba de las dos ruedas. Una colección con look Café Racer que ha sido bien aceptada por los motociclistas.
La firma propone sus chaquetas de piel las cuales tienen versiones disponibles para hombre y para mujer. Estas cazadoras son características por su estilo vintage, confeccionadas en cuero auténtico.
Si hablamos de seguridad, las chaquetas incluyen protecciones homologadas CE D3OTM Nivel 1 en hombre y en codos, además cuenta con la opción de ampliar la protección en la espalda, con su bolsillo posterior.
Por otra parte, ambos modelos incluyen inserciones reflectantes en el cuello que cuentan con el conocido sistema REFLACTIVE SYSTEM de Tucano Urbano y pueden adquirirse en el mercado por un precio de 299 € (PVPR IVA Incl.) en color marrón y tallas desde la S a 3XL en el caso de la Pel y desde la 34 a 44 en el caso de la Pelette.
Diego Sgorbati, CEO de la marca, ha afirmado “Wheels and Waves es un autentico foco de estilo, por lo que es natural que una marca como Tucano Urbano quiera formar parte de semejante evento y aprovechar para presentar su colección, escogiendo productos afines a un estilo a un estilo afín con el motorista urbano”.
Los asistentes del festival, han podido disfrutar de la carpa de chaquetas vintage, en la que han podido encontrar cazadoras de cuero como la Straforo o la Pel y una amplia gama de guantes como los Bob Skin, los icónicos Gig, o los medio-dedo Schiaffo. También han podido encontrar el nuevo casco El’Jet en colores verde militar y ocre mate.
Además de la colección de primavera-verano en la carpa de Tucano de Urbano los asistentes han podido deleitarse con las irónicas y creativas campañas publicitarias, la “motorcycle-bath” o la “motorbike-robot”, creadas por Antonio Calasso en colaboración con Tony’s Toy.