Inicio Noticias y Tecnología Wheeles and Waves el festival de motos con onda

Wheeles and Waves el festival de motos con onda

107
Wheeles and Waves el festival de motos
Wheeles and Waves el festival de motos

Wheels and Waves llega a su quinta edición, un festival de motos,  realizado en Biarritz, que se ha logrado posicionar entre los amantes del mundo del motociclismo, en el rubro del café racer en Europa.

Wheeles and Waves el festival de motos

Los creadores de este evento, llamados Southsiders afirman que nunca imaginaron que lo que comenzó como una simple reunión de amigos, se transformara en un gran encuentro de amantes del motor, surf, moda y el vintage.

Te presentamos a continuación un video para que conozcas un poco más de cómo se vive este festival de motos.

El evento se llevará acabo en la Ciudad del Oceano de Biarritz del 14 al 18 de junio 2017.

Desde el miércoles al jueves tendrán lugar todas las mañanas los concursos de surf en la playa de Milady. El mismo día de inauguración tendrá lugar la carrera de Flat Track El Rollo mientras que el viernes será el momento álgido con la Punks Peak Race.

La tarde y la noche la tomarán las proyecciones de películas y los conciertos en directo, cuyos horarios y grupos los podéis consultar en la propia página del W&W 2017 así como los lugares de localización de cada uno de los actos previstos.

Wheeles and Waves el festival de motos
Wheeles and Waves el festival de motos

Puedes ir de muchas maneras al Wheel and Waves, pero la experiencia es mejor si lo haces en moto.

Si escoges una ruta bonita el camino hasta Francia será una parte memorable de la experiencia.

Además disponer de tu moto para moverte por allí es una ventaja. Hay muchísimos vehículos en la zona de exposición y hay habilitado un parking específico de motos. 

El centro neurálgico del festival – La “Village”- se encuentra junto a Cité de l’Océan, en una gran explanada ubicada aproximadamente un kilómetro del centro de Biarritz. Es aquí donde compras tus pases, los cuales te dan acceso al recinto Village, conciertos y todas las actividades.

Conoce el programa completo

Wheels & Waves